Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Apartamentos rurales El Hospital de villahormes, reconstruidos a partir de una cuadra y un hórreo atípico de piedra muy cerca de la playa de la huelga

En el pueblo de Villahormes a tan sólo 12 km de Llanes y a 15 de Ribadesella, se encuentran estos cuatro apartamentos rurales pensados para convertirse en una agradable experiencia para nuestros visitantes.

Cada apartamento está distribuido en dos plantas. En la planta baja todos disponen de salón-comedor con cocina integrada y un aseo de cortesía. Están equipados con todos los pequeños electrodomésticos necesarios y un completo menaje de cocina.

Están equipados con cocina vitrocerámica, lavadora, nevera, microondas y TV. Disponen de acceso a internet mediante Wi-Fi gratis.

Todos tienen una pequeña biblioteca con libros temáticos de Asturias y otros de lectura variada y disponen de juegos educativos para los más pequeños.

En la planta primera se encuentran las habitaciones y el baño principal. Los apartamentos tienen una habitación con cama de matrimonio y otra habitación doble con camas de 90cm.

Excepto el apartamento Agapanto  que tiene una habitación con cama matrimonial y una habitación individual con cama de 90cm.

También exceptuamos el apartamento Dalia  que tiene una única habitación matrimonial tipo suite con vestidor y baño completo ( bañera de hidro-masaje y cabina de ducha).

En el exterior disfrutan de una terraza individual para cada apartamento con su mobiliario, un bonito jardín y un porche común con una zona de juegos que incluye un ajedrez gigante, permitiendo jugar  y disfrutar del  exterior incluso en los dias de lluvia. Tumbonas, hamacas, barbacoa, recepción y parking privado completan las instalaciones. 

  •  HORARIO DE ENTRADA en los apartamentos: A partir  las 16:00
  •  HORARIO DE SALIDA de los apartamentos:  Antes de las 11:00  

Ver mapa más grande> VISITA 360º. TODOS los rincones del interior y del exterior de los apartamentos en este enlace. 

Etiquetas de la sección